Hacer Que Chrome No Cargue Pestañas?

Sin ninguna extensión, es posible evitar cargar pestañas desconectando Internet al iniciar Chrome. Chrome finalmente dejará de intentar cargar las páginas, y las pestañas una por una se atenuarán. Reduce la CPU y la memoria.
Para ello tenemos que entrar en chrome://discards/. Aquí aparecerán todas las pestañas que tenemos abiertas en ese momento. Nos interesa la última de las opciones que aparecen. Simplemente tenemos que pulsar en ella y automáticamente se marca la opción de evitar que se recargue.

¿Cómo abrir una pestaña nueva en Chrome?

Abre el menú de Chrome y haz clic en Configuración. En la pantalla Configuración, desplázate hacia abajo y localiza la sección « En inicio «. Si ves activada la opción Continuar donde lo dejaste, habrás identificado la causa del problema. Para resolver el problema, habilita la opción « Abrir una pestaña nueva «.

¿Qué son las viejas pestañas que se abren automáticamente al inicio de Chrome?

Las viejas pestañas que se abren automáticamente al inicio son un problema bastante habitual. Las nuevas actualizaciones de Chrome aparentemente lo solucionan por un tiempo, pero el problema sigue apareciendo de vez en cuando. Afortunadamente, hay una serie de pasos que pueden ayudarte a resolverlo, te lo explicamos a continuación.

¿Por qué no puedo instalar Chrome?

Es posible que un programa o proceso en ejecución sea la causa del problema con Chrome. Reinicia la computadora para ver si se soluciona el problema. Si las soluciones anteriores no funcionan, te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar Chrome.

You might be interested:  Como Mantener Las Cejas Bien Depiladas?

¿Cómo cambiar las pestañas de mi navegador?

Para ello, simplemente debemos teclear en la barra de direcciones de nuestro navegador: Y veremos una lista con todas nuestras pestañas y un enlace llamado «Discard». Lo único que debemos hacer ahora es pulsar sobre dicho enlace a la pestaña que queramos «suspender» y listo.

Leave a Comment