Las Gafas Tienen Que Tapar Las Cejas?

En particular, es posible que se pregunte si las gafas deben cubrir sus cejas. La respuesta simple es no. Tus cejas son una excelente manera de expresarte y tus anteojos nunca deben taparlas.

¿Cómo fijar las cejas?

Fija las cejas espolvoreando polvo traslúcido una vez más. Para un mayor poder de fijación, usa un sellador de maquillaje o laca, que protegerán a las cejas de la humedad y de tus propias manos (sería una pena que accidentalmente borrarás todo tu duro trabajo). Simplemente pon el producto transparente sobre las cejas y deja que se seque.

¿Cómo sustituir el lápiz para cejas con un delineador de ojos?

Si tienes cabello rubio, prueba un tono más oscuro. En este caso, no puedes sustituir el lápiz para cejas con un delineador de ojos. Literalmente vas a dibujar sobre la ceja y es muy probable que el delineador de ojos se corra y arruine la ilusión.

¿Cómo esconder una ceja?

No te preocupes, tienes algunas opciones para esconder tu ceja y hacer que crezca de nuevo lo más rápido posible. Elige un lápiz y un polvo para cejas que sean similares a tu color natural. Si aún tienes una ceja, esto podría ser más sencillo, solo haz que el lápiz coincida con el tono del pelo de la ceja.

¿Cómo se rediseñan los pelos de las cejas?

A medida que va creciendo, se cortan los pelos más largos para ir igualando las cejas y se rediseña por completo en varias sesiones. En el proceso, se utilizan sombras y plantillas que ayudan a disimular la asimetría mientras van creciendo los pelitos de las cejas.

Leave a Comment