Para Que Se Usa La Brocha Abanico En Maquillaje?

Brocha abanico La brocha de abanico sirve para aplicar el iluminador, su forma es ideal para este propósito por que le permite llegar a los lugares exactos donde debe aplicarse el producto. Brocha plana para sombras Su tamaño es medio y sirve para aplicar sombras en el parpado y difuminarlas.
De forma plana y amplia se desliza con suavidad por las distintas áreas del rostro, proporciona un acabado muy ligero. Adecuada para aplicar iluminador, colorete o bronceador y para dar el toque final al maquillaje, también permite eliminar con delicadeza el exceso de producto.

¿Qué es una brocha en forma de abanico?

Real Techniques La brocha en forma de abanico es perfecta para darle una iluminación exacta y sutil a tus mejillas. Además, también sirve para eliminar el exceso de polvo.

¿Cómo escoger una brocha de maquillaje?

‘A la hora de escoger una brocha, siempre vamos a tener en cuenta la densidad y la firmeza del pelo. Por ejemplo, a la hora de escoger una para aplicar la base de maquillaje, dependiendo de la cobertura que nos guste, vamos a escoger una u otra’, nos explica la maquilladora profesional Cristina Lobato.

¿Cuánto cuesta una brocha de maquillaje?

La parte ancha sirve para aplicar la base de maquillaje en la zona exterior de la cara, mientras que la más pequeña se utiliza para aplicar el corrector y maquillar las zonas más angulosas, como la nariz y el contorno de la boca. Brocha de maquillaje Dual End Contoured Foundation de Elizabeth Arden, 29€

You might be interested:  Para Que Sirve El Lifting De Pestañas?

¿Cómo acertar con las brochas?

La clave para acertar con este tipo de brochas es que sean redondeadas y largas, para que permitan aplicar el producto sin que marque las arrugas. Para utilizarla, impregna la brocha y sacúdela un poco para retirar el exceso de producto. Después, pásala con suavidad por todo el rostro.

Leave a Comment