Pestañas Que Se Pegan Con Delineador?

Se llama ‘Magic Pen’, es de Nefer Lashes y es un eyeliner adhesivo permite “pegar” tus pestañas postizas sin gota de pegamento. ¿Magia? Puede. Atención porque 2020 todavía podía ofrecernos un último bombazo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pestañas?

Las pestañas están disponibles en tres tipos de looks: wispies, demi wispies y 110. Yo he probado el estilo demi wispies. Lo primero que recomiendo es que cojas una de las pestañas del pack y te la coloques sobre tus pestañas para hacerte una idea del look y de cómo las quieres colocar.

¿Qué es el pegamento para pestañas?

El pegamento para pestañas es un adhesivo que permite mantener las postizas del parpado, se pega de manera rápida, es resistente al agua, así como un producto suave para la piel.

¿Cómo cuidar las pestañas naturales?

Tampoco aconsejo abusar de ellas ni de las extensiones de pestañas, pues puedes dañar tus pestañas naturales y creo que sería recomendable usar un serum fortalecedor si las usas, para que tu pestaña obtenga un extra de cuidados. Una buena opción es este llamado Infinity del que hablé hace tiempo ( 19,95 euros ).

¿Cómo se usa el pegamento clásico para pestañas?

Para todo tipo de pestañas se utiliza el pegamento clásico en cualquier presentación del formato ya se en tubo o con aplicación de pincel, así como con látex o sin el látex, siendo este el más conocido que existe encontrándolo en distintas presentaciones de formatos, así como de fórmulas.

Leave a Comment