Porque Es Importante El Maquillaje?

El maquillaje te ayuda para acentuar los rasgos de la cara y darle más vida y color. De esta manera tu belleza se verá acentuada. Maquillarse bien es muy importante porque puede cambiar la forma como nos ven los demás. El maquillaje acentúa tú belleza natural y es un apoyo a la autoestima de una mujer.

¿Cuáles son los beneficios del maquillaje?

El maquillaje resulta más provechoso cuando tiene cualidades especiales, por ejemplo son hipoalergénicos, están hechos en base a insumos naturales u ofrecen protección solar para la piel, según Claudia López quien está a cargo de esta actividad en la peluquería Imagen, en el norte de Quito.

¿Cómo funciona el maquillaje?

Así, el maquillaje funciona como un efectivo- si se lo aplica correctamente- mecanismo de camuflaje que mantiene fuera de la vista las imperfecciones y mejora el aspecto general de un individuo.

¿Cuál es el objetivo del maquillaje?

El primer objetivo del maquillaje es corregir las imperfecciones. Queda en segundo lugar el buscar que sea bonito, llamativo, casual o natural. Al momento de usar cosméticos, especialmente cuando se aplica sombras en los ojos, se debe difuminar el producto pensando en crear degradés en el rostro.

Leave a Comment