Que Es El Volumen Ruso En Pestañas?

Volumen Ruso El Volumen ruso es una técnica avanzada de volumen sostenible de extensiones de pestañas. Se aplican varias pestañas ultraligeras a cada una de las pestañas individuales de manera que no fuercen las pestañas naturales. Esta técnica supone una gran diferencia para los clientes con las pestañas dispersas.
Son conjuntos de pestañas ultrafinas y unidas entre sí en grupos de 2/3/4/5/6/7/8/9/ hasta 10 pestañas por unión y de allí proviene también su nombre comercial: extensiones de pestañas extra volumen ruso 2D, 3D, 4D, 5D, y así hasta 10D.

¿Qué es la técnica rusa de pestañas?

Con la técnica rusa se pasa de las clásicas 100 pestañas por ojo de las extensiones comunes a más de 300. Estas extensiones son más ligeras que las habituales para no dañar la pestaña natural ni cargarla con peso extra. Además, se personalizan según la persona, así que se consigue un volumen superior y adaptado a cada pestaña.

You might be interested:  Como Peinar Pestañas?

¿Qué es la técnica de volumen de pestañas?

La técnica rusa o de volumen de pestañas se ha popularizado en las últimas semanas y como su propio nombre indica, es originaria de Rusia.

¿Qué es el volumen ruso pestañas?

La técnica de volumen ruso para las pestañas es un procedimiento que consiste en la implantación pelo a pelo de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y a medida de nuestras pestañas naturales para lograr una mayor densidad.

¿Qué diferencia hay entre volumen y volumen ruso?

Para que nos entendáis, el volumen ruso consiste en realizar looks adhiriendo dos o más extensiones en una misma pestaña natural, a diferencia de la técnica clásica que consiste en añadir una única extensión en cad pestaña natural.

¿Cuánto tiempo duran las pestañas volumen ruso?

La duración de las extensiones aplicadas mediante la técnica rusa es igual que las normales. Se mantienen mientras dure el ciclo de la pestaña natural. Cuando se cae, se lleva a las pestañas que lleve adheridas con ella. Pueden llegar a durar hasta 3 meses si se hace mantenimiento adecuado cada 2 o 3 semanas.

¿Qué diferencia hay entre pestañas 3D y volumen ruso?

La diferencia entre las extensiones de pestañas pelo a pelo y las extensiones de volumen ruso es que mientras en las primeras aplicamos por cada pestaña natural únicamente una extensión, en el volumen ruso usamos varias extensiones.

¿Cómo es el efecto ruso?

Es una técnica profesional con efecto permanente que consiste en adherir unas extensiones a la base de tus pestañas, para así, multiplicar el volumen de tu base natural.

¿Qué grosor de pestañas debo usar?

El espesor/Ø de las pestañas que piden depende de la cantidad y de efecto que quieren conseguir. Si usted quiere efecto, aproximado a la natural, la elección de pestañas – Ø 0.10 o 0.15 mm. Mirada muy natural, fina, ligera, suave. Es adaptado para las rubias y para las mujeres con pestañas finas y débiles.

You might be interested:  Cual Es El Iva Del Maquillaje?

¿Qué diferencia hay entre volumen ruso y americano?

Puedes leer ¿Por qué probar el Volumen Ruso? El volumen americano, de igual manera que el anterior, es la aplicación de 2 a más extensiones por cada pestaña, pero, con diferente largo y mismo curvatura, por lo que el efecto visual para tu ojo, es una mirada más natural, con más volumen y con un rizado perfecto.

¿Qué tipo de extensiones de pestañas elegir?

¿Qué tipos de extensiones de pestañas existen?

  • 1D: Son las más clásicas.
  • 2D: Siguen siendo igual de naturales que las 1D.
  • 3D: Esta extensión consigue un efecto con mucho más volumen, mayor profundidad y definición.
  • 5D: Son el tipo de extensión con mayor volumen.
  • ¿Cuáles son las pestañas que duran más?

    La duración del lifting es mucho mayor y aquí te libras de reposiciones, una gran ventaja para las que carecen de tiempo para retoques. Podrás presumir de pestañas más largas y bonitas durante 6 semanas aproximadamente, aquí entra en juego la naturaleza de tu pestaña.

    ¿Cuáles son las pestañas efecto rímel?

    Pestañas 1D

    También las llamamos “clásicas”. Con las extensiones 1D se consigue el tan deseado EFECTO RÍMEL. La técnica es muy sencilla: se pone una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales.

    ¿Cómo quitar las pestañas rusas?

    Usar desmaquillante para las pestañas

    1. Pásate un algodón con desmaquillante en las pestañas hasta que estén bien mojadas.
    2. Ahora, tan solo deberás darte un simple tirón suave.
    3. Verás que se despegan poco a poco, si sientes ardor, puedes mojarlas más para que la extracción sea más sencilla.
    You might be interested:  Como Aclarar Tatuajes De Cejas?

    ¿Qué diferencia hay entre volumen ruso y americano?

    Puedes leer ¿Por qué probar el Volumen Ruso? El volumen americano, de igual manera que el anterior, es la aplicación de 2 a más extensiones por cada pestaña, pero, con diferente largo y mismo curvatura, por lo que el efecto visual para tu ojo, es una mirada más natural, con más volumen y con un rizado perfecto.

    ¿Cuál es la mejor curvatura de pestañas?

    Las curvaturas más usadas son la D y C aunque existen curvaturas específicas para efectos muy concretos como la L o la B. Atentos a nuestros próximos posts, os contaremos en detalle sobre las diferentes curvaturas que podemos encontrar dentro de las extensiones de pestañas.

    ¿Cuál es la diferencia entre pestañas clasicas e hibridas?

    La diferencia entre pestañas híbridas y las clásicas o las pestañas con volumen (o rusas) todo consiste en el número y longitud. Las pestañas clásicas se aplican en una proporción de 1a 1, lo que significa que se adjunta una extensión a una pestaña natural.

    Leave a Comment