Que Usar Como Fijador De Maquillaje?

1. Spray fijador de maquillaje: Aplícalo sobre el rostro en forma de X y T, cerrando los ojos y la boca. 2. Polvos traslucidos: Para su aplicación necesitarás una brocha de polvos para rostro, limpia y de cabezal grande y redondeado. 3. Polvos compactos: Junto al polvo suele venir una esponja ligera y suave, similar a un disco de algodón.

¿Cómo fijar el maquillaje?

¿Cómo fijar este maquillaje? Después de aplicar la base, es hora de usar los polvos matificantes SuperStay 24H. Estos polvos ayudan a que la piel pueda respirar con normalidad, y su fórmula anti brillos es fundamental para que el maquillaje se quede en su sitio. ¡Al ser waterproof resistirán a todo!

¿Qué es un fijador de maquillaje en polvo?

El fijador de maquillaje en polvo es aplicado sobre la base y actúa esencialmente a nivel del control de la segregación de grasa, ayudando a mantener una piel seca pero luminosa. Sin embargo, aunque la versión en polvo sea la más eficaz contra la grasa, es la versión en spray la preferida de la mayoría de las mujeres.

¿Qué es el fijador Make Up y para qué sirve?

El producto que tiene la marca Clarins para este fin es el Fijador´Make Up. Este spray es como una bruma ligera, que ayuda a fijar y a matificar pero sin deshidratar, haciendo que la piel se vea más fresca. Entre sus ingredientes se encuentra el pomelo que produce sensación de bienestar.

Leave a Comment