La Manteca de Karité es una grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre.
Muy rica en ácidos grasos insaturados, la Manteca de Karité es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, así como protector para labios y zonas especialmente sensibles.
Propiedades y aplicaciones: La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante en rostro y cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.
La Manteca de Karité es una grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre. Muy rica en ácidos grasos insaturados, la Manteca de Karité es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, así como protector para labios y zonas especialmente sensibles.
Al ser puro la manteca de karite es compacta con lo que hay que ponerla al sol o dejarla unos segundos en el microondas para que deje de ser tan compacta y proceder a su aplicacion.
Utilidad: da brillo y nutre el cabello hidrata la piel seca,manos y uñas. ideal para evitar estrias y atenua muchisimo las ya existentes.
Envase de 300gramos “ESTE PRODUCTO NO SE ENVIA AL EXTRANJERO ,POR CUESTIONES DE PESO”
Escribe tu opinión
* Campos obligatorios
total Cancelar